Representación de Logotipo

Saludo de la Alcaldesa

ACCESOS RÁPIDOS

Saludo de la Alcaldesa

Enviar   Imprimir

Saludo de la Alcaldesa

Mansilla de las Mulas es uno de los pocos municipios leoneses con el privilegio de estar, en estos tiempos nada fáciles para el municipalismo local, frente a una oportunidad histórica para encauzar su desarrollo. Las posibilidades se centran en nuestros recursos turísticos, aprovechando el lugar geográfico estratégico en el Camino de Santiago, en los proyectos culturales –algunos ya en marcha- y en la apuesta decidida por crear un espacio industrial y empresarial.

Pues bien, en todos esos campos será imprescindible la imagen que ofrezca nuestra Villa. Y aquí es donde ocupará un importante papel esta nueva herramienta del siglo XXI, las nuevas tecnologías. A través de este vehículo de información queremos divulgar, al lado de nuestro pasado, todas la potencialidades de futuro que Mansilla de las Mulas encierra. Historia y recursos no faltan. Solo queda mostrarlo como se merece, y nada mejor ya para hacerlo así que nuestra página web.

Pero además pretendemos también aprovechar este gran canal de comunicación de nuestro tiempo para un mayor acercamiento y mejor acceso a los ciudadanos, que a su vez tendrán la posibilidad de usar este cauce para que les resulte más fácil el conocimiento y uso de los servicios que presta el Ayuntamiento.

En definitiva, puesto que nos sentimos orgullosos de que nuestra localidad sea cruce de caminos, parada y fonda, que sirva nuestra web para reafirmar el carácter de Villa cultural, comercial y turística. Y que, no obstante, la visita real a Mansilla de las Mulas siga superando a la visita virtual todavía durante mucho tiempo.


Mª Paz Díez Martínez.

Alcaldesa de Mansilla de las Mulas



Ayto. de Mansilla de las Mulas, Avda. Constitución, 22 - 24210 MANSILLA DE LAS MULAS (León) - Tfno.: 987 311 800